Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

Poetas

Somos los forjadores de nueva trascendencia
somos los generadores de nuevas realidades
somos los malabaristas en la cuerda floja
tratando de preservar el equilibrio de la vida
somos pues; en tres palabras:
CREADORES DE CONSCIENCIAS

viernes, 15 de octubre de 2010

Caderear Risueño

Ciudadano ennegrecido por el humo y el hollín
voy buscando una matica, un pedazo de jardín
un trinar de pajarillos una oruga entre su seda
un guijarro...una brisa ¡alguna hoja alguna piedra !
voy buscando sin hallar los silencios de campiña
voy buscando sin querer la sonrisa de una niña

Y es que tengo una esperanza tan bucólica y bonita
 de abrazar entre arboledas tu cintura que me evita
La cintura que me quita desde el hambre, hasta el sueño
me desvelas criaturita con tu caderear risueño

3 comentarios:

Txema Anguera dijo...

iré haciendo huequecitos, para pasar a leerte con frecuencia.
tu blog, todo un placer.
abrazos

Leo dijo...

Muy buena combinación haces, en este poema de la contaminación de un pueblo por sus fábricas y desear el amor de esa chiquita bajo una atmósfera limpia llena de vegetación.
Saludos afectuosos.
Leonor.

tonisan dijo...

Gracias Txema y Leonor por tomarse el tiempo de leer mis inquietudes, bienvenidos a mi rincón tropical
Abrazos siderales