Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

Poetas

Somos los forjadores de nueva trascendencia
somos los generadores de nuevas realidades
somos los malabaristas en la cuerda floja
tratando de preservar el equilibrio de la vida
somos pues; en tres palabras:
CREADORES DE CONSCIENCIAS

jueves, 20 de enero de 2011

Distorsiones (Inspirado en el cuadro Persistence de Dalí)





Distorsiones paulatinas y esmeradas
realidades totalmente doblegadas
hay un cielo que se hunde en los abismos
hay infiernos que semejan a la nada.

Distorsiones bamboleándose calladas
entre calles bulliciosas y explanadas
entre simas, laberintos y demencias
entre cimas, vanos triunfos e inconsciencias.

Y la vida que trascurre tan pausada
¿cómo puede terminarse tan aprisa?
Distorsiones apaleadas por la risa
del fracaso de mis sueños de cascada.

Y la vida que se muestra fraudulenta
¿cómo quiere blasonar su magna ciencia?
Por las sendas de una calle cenicienta
van destellos de una cruel benevolencia...

Distorsiones que destruyen mis anhelos
seduciéndome -carnada sobre anzuelos-
soy pescado con agallas obturadas
soy venado sin parejas ni manadas.

No hay comentarios: