Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

Poetas

Somos los forjadores de nueva trascendencia
somos los generadores de nuevas realidades
somos los malabaristas en la cuerda floja
tratando de preservar el equilibrio de la vida
somos pues; en tres palabras:
CREADORES DE CONSCIENCIAS

martes, 11 de enero de 2011

La Canción Obsesiva



En mi cabeza resuena una canción
continuamente, sin motivo ni razón:

"Por qué perder las esperanzas
de volverte a ver;
no es más que un hasta luego,
no es más que un breve adiós,
muy pronto volveremos a estar juntos los dos"

Y la Tierra gira igual que cada día
y este cielo se oscurece cada noche;
y hay batallas que se enfrentan sin fusiles
y hay fusiles que disparan sin batallas.

Y esta tarde se me incendia toda el alma;
sólo pienso en mi próxima vejez:
solitario, desmedido, inconsecuente
yo la abrazo pues; de nuevo y otra vez.

El arrullo del arroyo ya no escucho,
el murmullo de las hojas ya no está,
las cigarras que cantaban han callado
y los grillos ya se fueron tiempo atrás.

No hay palomas picoteando en mi ventana,
y mis días son oscuros como el mar
como el mar que tempestuoso nos embiste
con recelo, con envidia y sin piedad...

Y sin embargo esa dichosa canción
sigue minando mi corazón:

"Muy pronto volvereemos
a estar juntos los dos"

1 comentario:

ALMHSE dijo...

Hola voy a poner este lindo poema en mi muro de FACEBOOK no sé por qué ya no te veo por ahí, te mando saludos desde Perú esperando que te encuentres muy bien y que nos sigas sorprendiendo con tan bellos poemas.
Veo que muchos te extrañan por Facebook. (Mándame un mensaje).
Eres un gran poeta... :)
Si te hakearon créate otra cuenta en Facebook y enlazas el antiguo correo con el Facebook nuevo y solución a tu problema, sólo lo podrías hacer si todavía tienes acceso a tu Hotmail con el que creaste Facebook.