Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

Poetas

Somos los forjadores de nueva trascendencia
somos los generadores de nuevas realidades
somos los malabaristas en la cuerda floja
tratando de preservar el equilibrio de la vida
somos pues; en tres palabras:
CREADORES DE CONSCIENCIAS

domingo, 6 de febrero de 2011

Volver a verte



No quepo en mi piel
al volverte a ver
transformas mis ojos en cascadas
y mis labios en un mar de sonrisas
y no alcanzo a contenerme aquí adentro
tras los linderos de mi cuerpo diminuto
cuando te vuelvo a ver…

2 comentarios:

Galatea Santos dijo...

HOla Toni,...pasé por aquí.....Encantada de leerte y de ver tus escritos de nuevo....
Mil besos Toni..

Ornella dijo...

has logrado que mis huesos crecieran y mi piel se achicara.. cariños..