Buscar este blog

lunes, 17 de octubre de 2011

Me Amanece



De nuevo amanece en mi taza de café
me fumo tres minutos más de mi vejez
y miro sin mirar por la ventana hacia los cerros
buscando un no se qué que empañe este silencio.


Y luego un azulejo me saluda aleteando
es un saludo triste de un triste solitario
que viaja entre las nubes queriéndose esconder
de soles y de lunas y estrellas a granel.


Aquella mariposa que roba las cenizas
del polen de las flores curtido por las brisas
me llama la atención sin yo saber por qué;
tal vez por la canción aquella que decía
de un viejo mariposa soñando ser delfín
tal vez, quizás ...por fin
reencuentre mi sonrisa
aquella que perdí buscando una caricia,
siguiendo una ilusión tan dura como el muro
aquel que quiso hacerme un hombre delincuente
y ahora que lo pienso y sumérjome en mi mente
no encuentro aquel evento que hiciérame inseguro
no encuentro aquel momento tan agrio y tan oscuro...


De nuevo me amanece en medio de pupilas
y tengo puestas pilas
que no se agotarán...


no importa el que dirán

No hay comentarios: