Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

Poetas

Somos los forjadores de nueva trascendencia
somos los generadores de nuevas realidades
somos los malabaristas en la cuerda floja
tratando de preservar el equilibrio de la vida
somos pues; en tres palabras:
CREADORES DE CONSCIENCIAS

domingo, 29 de junio de 2008

La envidia triunfa de nuevo (dedicado)

Las garras de la envidia volvieron a atacar,
dos líricas golondrinas abandonan su nidal
prefieren irse lejos a tener que tolerar
abusos denigrantes y dejarse irrespetar.


Los colmillos de los juicios volvieron a triunfar
y los inquisidores crueles quemaron a dos más,
ah mundo disparate cuando has de contemplar
sin rabias, sin envidias, a aquel que echó a volar
hundiendo al que se supera nunca hay victoria real,
la única victoria es librarse de ese mal
que carcome nuestras mentes con recelos y soberbias.


El único camino al verdadero crecimiento
es vencerse a sí mismos,
los atajos de la envidia y la soberbia,
los atajos del recelo y el desplante
son calles ciegas, callejones sin más salida
que el hundimiento del navío
en que viajamos todos....


Por muchas piedras que le lances a aquél que vuela alto, jamás le superarás

No hay comentarios: